top of page

POLITICAS Y RECOMENDACIONES (GENERALES)

Actualizado: 7 jul 2022


POLITICAS GENERALES


BOLETOS


·El evento está limitado a mayores de 18 años, es obligatorio que todos los asistentes porten su identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte) para ingresar al evento.

·La identificación oficial deberá coincidir con el nombre del boleto, en caso de querer cambiar el nombre deberá mandar WhatsApp al número 241-223-3325 tres días entes del evento.

·No está permitido el reingreso una vez que el boleto ha sido escaneado.

·El boleto puede ser presentado digital o físicamente.



VIBRA VERDE


·Apóyanos en generar la menor cantidad de residuos durante el evento, llevando tu termo (500ml y 1000ml) tendrás descuentos en cada bebida y juntos lograremos un gran impacto.

·Los termos aceptados tendrán que estar vacíos al ingresar al festival, cualquier líquido será desechado.

·No se aceptan popotes de plástico ni acero inoxidable.

·Es obligación de todos los asistentes conservar el área limpia y depositar la basura dentro de los basureros designados.



VIBREMOS JUNTOS


·No vender mercancía, comida o cualquier tipo de productos ajenos al festival.

·Está estrictamente prohibido el comercio, intercambio y/o tráfico de sustancias ilegales durante el evento dentro de sus instalaciones. Todo infractor será expulsado del evento y puesto a disposición de las autoridades.

·No ingerir bebidas alcohólicas en estacionamientos ni en la entrada del festival.

·Los boletos para personas con discapacidad están reservados únicamente para asistentes con discapacidad. El recinto cuenta con áreas planas y amigables para sillas de ruedas y muletas, igualmente con áreas de descanso.

· La organización del festival se reserva el derecho de prohibir la entrada o expulsar de las instalaciones a personas cuyo estado de ebriedad o de alteración de cualquier tipo ponga en riesgo el orden o la seguridad del evento y sus asistentes.

·Tolerancia CERO ante acoso sexual, Vibra Tlaxcala es un espacio libre y seguro, toda persona que sienta una ofensa a su integridad, puede acudir a reportarlo a los puntos de resguardo o a cualquier elemento de seguridad, no hay justificación posible ante acoso sexual, abuso físico o verbal, intimidación, comportamiento sexista o cualquier otro tipo de amenaza, ya que se procederá de manera legal.

·Cualquier objeto de valor ingresado al evento es responsabilidad del dueño, el personal del festival no se hace responsable de la pérdida o desaparición de ningún objeto.

·Al ingreso de evento será obligatorio el paso por filtros de seguridad, así como revisión de mochilas y bolsas.

·No se permiten el ingreso de objetos como: sustancias ilegales, cualquier tipo de arma u objetos punzocortantes, medicamentos de venta libre, maquillaje o perfumes en recipiente de cristal, aerosoles, desodorantes, vasos de vidrio o lata, cajetillas de cigarros abiertas, cadenas largas o joyería en pico, publicidad, casas de campaña, mascotas, patines, patinetas. Cualquier objeto que se considere peligroso. (consulta objetos permitidos y no permitidos).



RECOMENDACIONES

·Evita las filas comprando tus boletos con anticipación en www.th-club.com.

·Si bebes hazlo responsablemente y planea un regreso seguro a casa.

·Revisa la lista de objetos y sustancias prohibidas antes de salir de casa.

·Para garantizar un ambiente seguro para todos, el equipo de seguridad y médico estarán presentes en todo momento.


Objetos permitidos:

Celulares, banderas, disfraces, mochilas pequeñas, cangureras, bolsa de mano, medicamentos con receta, maquillajes en recipiente libres de vidrio, muletas o sillas de ruedas, cajetillas de cigarros cerradas.


Objetos no permitidos:

Bolsas o mochilas grandes, selfie sticks, alimentos, bebidas con y sin alcohol, mascotas, objetos punzocortantes, drogas, sustancias ilegales, recipientes de vidrio, aerosoles, sustancias inflamables, drones, sillas, cadenas, cuchillos, navajas o armas, tampones/toallas abiertas, hieleras, pintura en lata, cámaras fotográficas profesionales, semiprofesionales, o de lente intercambiable, cámaras de vídeo Cualquier objeto que se considere peligroso


Protocolo COVID


·En caso de sentir síntomas relacionados con covid o estuviste expuesto con alguien con esa enfermedad no asistas al festival actúa de manera responsable.

·En el acceso al festival será obligatorio pasar por un filtro de sanitización, toma de temperatura.

·Portar tu cubrebocas en todo momento, solo retirarlo al consumir alimentos.

·Guarda sana distancia con personas que no sean conocidos tuyos, especialmente en filas y en espacios reducidos.

·Evita compartir alimentos y bebidas con amigos o conocidos.

·Usar gel antibacterial.

·Evitar tocar ojos nariz o boca con las manos

·En caso de sentir algún síntoma apóyate de nuestro staff.


¡NO BAJEMOS LA GUARDIA!

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page